El alcalde de Querétaro atestiguó la presentación del informe de actividades 2025 del organismo electoral, en el marco de su 30 aniversario.
Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, atestiguó la presentación del Informe Anual de Actividades 2025 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), encabezada por la consejera presidenta del organismo, Grisel Muñiz Rodríguez.
El acto se realizó como parte de las actividades por el 30 aniversario del IEEQ, donde se destacó la importancia del trabajo conjunto entre instituciones y ciudadanía para fortalecer la participación y la vida democrática en el estado.
Durante su intervención, Grisel Muñiz resaltó la importancia de garantizar condiciones de equidad y promover la participación ciudadana en los procesos electorales, además de generar desde el ámbito local las bases para fortalecer el modelo democrático.
La consejera presidenta también reconoció el respaldo del Municipio de Querétaro mediante la firma de convenios y la realización de talleres encaminados a promover condiciones de igualdad y no discriminación en materia electoral.
En el evento también estuvo presente el gobernador Mauricio Kuri González, quien, junto con Grisel Muñiz, participó en la develación de la placa conmemorativa por los 30 años del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
Desde su creación, el IEEQ ha participado en la organización de los procesos electorales locales y en distintas acciones para fomentar la participación ciudadana y el ejercicio de los derechos político-electorales en Querétaro.




