Siempre seré del equipo del Gobernador: Luis Nava

2 Min Read

El exsecretario de Desarrollo Social agradeció a Mauricio Kuri el respaldo y reiteró que busca contribuir a la unidad del PAN en Querétaro.

Querétaro, Qro.- Luis Nava Guerrero agradeció al gobernador Mauricio Kuri González el respaldo y la confianza que le ha expresado luego de su decisión de separarse de la Secretaría de Desarrollo Social para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Querétaro.

Nava señaló que comparte la visión del mandatario estatal sobre mantener la unidad dentro del Partido Acción Nacional y afirmó que, pese a sus aspiraciones políticas, seguirá formando parte del equipo de Kuri.

“Estoy muy agradecido con las palabras del gobernador Mauricio Kuri, y por haberme hecho parte de su equipo, ya que siempre seré parte de su equipo; y como equipo compartimos un objetivo, la unidad del PAN y cuidar a Querétaro”, manifestó.

Este jueves, Mauricio Kuri afirmó que existe unidad dentro del PAN en Querétaro y reconoció el trabajo realizado por Nava Guerrero tanto como presidente municipal de Querétaro como al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

El gobernador también señaló que es válido que los integrantes del partido tengan aspiraciones políticas rumbo al próximo proceso electoral.

Share This Article