La víctima, de aproximadamente 40 años, intentó cruzar los carriles centrales a la altura de avenida Universidad; dos carriles fueron cerrados a la circulación.
Querétaro, Qro.- Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida luego de ser arrollado por varios vehículos cuando intentaba cruzar los carriles centrales de Paseo 5 de Febrero, a la altura de avenida Universidad, frente a las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
El accidente provocó el cierre de al menos dos carriles de esta vialidad, lo que afectó la circulación en la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmación del fallecimiento, se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado la identidad de la víctima.




