Joven murió tras ser apuñalado en una riña que inició en la colonia Exhacienda Tintero y terminó en la esquina de la calle Santa Bárbara y avenida Literatura, en Santa Mónica segunda sección, de la capital queretana. Personal paramédico y de emergencias arribó al sitio donde se confirmó el deceso del joven de apenas 19 años de edad.
Al escuchar el alboroto de la gresca, vecinos salieron de sus domicilios y se percataron que el masculino, quien fue identificado como “Lalo”, se encontraba sobre la calle Santa Bárbara con una herida de arma punzocortante a la altura del torso.
Tras la confirmación de la muerte, personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), acordonó la zona y dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el sitio, se conoció que Lalo y un grupo de personas habrían sido agredidas en la colonia de Exhacienda El Tintero y huyendo hacia Santa Mónica, sin embargo, el hombre no habría podido correr más debido a que presuntamente ya había sido lesionado.
Fue después de las 1 de la madrugada de hoy, cuando personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para determinar la causa de la muerte.



