Habrá servicio irregular de agua en zona sur de Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) informó que durante los días sábado, domingo y lunes siguientes, habrá servicio irregular de suministro de agua en la zona sur y Centro Sur de Querétaro.

Mediante un comunicado se informó que, como parte de las acciones de mantenimiento preventivo a su infraestructura hidráulica, durante los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre, llevará a cabo los trabajos de cambio de válvulas del Sistema Acuaférico, por lo que se presentará servicio irregular de agua potable en la zona Sur y Centro Sur de la ciudad, desde las 8 de la mañana del sábado 12, hasta las 11:59 de la noche del lunes 14. Una vez concluidas las maniobras, el servicio iniciará su fase de normalización a partir de ese momento.

El proceso de saturación de las líneas y redes agua será paulatino, por lo que, dependiendo de la zona, se irá dando en el transcurso del día martes 15 de octubre.

Si requiere información puntual sobre las colonias afectadas, o reportar alguna problemática en particular, relacionada a esta incidencia, puede comunicarse a través de la línea telefónica de Contact Center 442-2-11-00-66 o también por nuestras diferentes redes sociales.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo