Con el incremento de casos a nivel nacional, y tras haber pasado las fiestas navideñas, la Diócesis de Querétaro reporta que hay dos sacerdotes contagiados de COVID-19, los cuales presentan una enfermedad leve y son atendidos en domicilio.
Así lo dio a conocer el vocero Martín Lara Becerril: “Los contagios han sido de manejo en casa, ha sido gracias a Dios muy bajito, a diferencia de la primera ola y la segunda y hasta la fecha puedo decir que al día de hoy, incluyendo a los últimos van 52 sacerdotes contagiados y 8 de ellos murieron” dijo.
Reconoce que no hay casos graves, y que esos dos que actualmente luchan contra la enfermedad presentan un cuadro controlable, pues además cuentan con las dosis de la vacuna.



