Luis Fernando Guerrero Ojeda, Director de Guardia Municipal, precisó que 127 más fueron trasladadas al Juzgado Cívico por la comisión de diversas faltas administrativas
Como parte de las acciones operativas en colonias y comunidades del municipio de Querétaro, en la semana del 14 al 20 de marzo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron la detención y puesta a disposición ante Fiscalía de 115 personas por su presunta participación en ilícitos.
Luis Fernando Guerrero Ojeda, Director de Guardia Municipal, precisó que 127 más fueron trasladadas al Juzgado Cívico por la comisión de diversas faltas administrativas, como escandalizar o ingerir bebidas embriagantes en vía pública.
“Continuamos invitando y exhortando a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa o ilícita a través de la Línea de Emergencias 9-1-1 o al 089 Denuncia Anónima”, dijo.
Finalmente, durante la aplicación del dispositivo Alcoholímetro en vialidades de la ciudad, se realizaron más de 560 pruebas y 38 personas fueron trasladadas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría “Torito y Vaquita”; además de que fueron asegurados 35 vehículos.
Alex Nieto / Círculo Noticias



