El diputado Enrique Correa, presidente de la Comisión de Movilidad, afirmó que la educación vial será una de las prioridades a trabajar con esta ley
El diputado presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito, Enrique Correa Sada, afirmó que la Ley General de Movilidad será armonizada en cuanto sea publicada a nivel federal.
Detalló que ya se encuentran trabajando en algunas aristas que contempla esta ley, principalmente en garantizar vialidades seguras para peatones, ciclistas, motociclistas, automovislistas y unidades del transporte público.
Correa Sada apuntó que el respeto a las normas viales y a los límites de velocidad serán de los principales trabajamos a realizar.
Por ende, enfatizó en la importancia de impartir educación vial desde las escuelas, ya que así se podría evitar un gran número de accidentes.
Redacción Círculo Noticias



