En Peñuelas, se aprehende al “Chino” a bordo de vehículo con placas sobrepuestas

1 Min Read

Fueron informados desde el C4 acerca de un vehículo Ford Figo con aparentes irregularidades 

Elementos policiales del municipio de Querétaro que realizaban recorridos disuasivos fueron informados desde el C4 acerca de un vehículo Ford Figo con aparentes irregularidades circulando sobre avenida 5 de Febrero, por lo que se activó un dispositivo de búsqueda para descartar la comisión de algún ilícito.

Fue a la altura de la colonia Peñuelas donde se le dio alcance al conductor y se le marcó el alto, por lo que, tras consultar las características de la unidad, se supo que las placas correspondían a otro automotor, motivo por el que se procedió a su aseguramiento.

Por este hecho, a la persona conocida como “Chino”, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, le fue leída la cartilla de derechos, para después ser remitida a la Fiscalía como probable partícipe de delitos contra la seguridad pública.

 

Share This Article