Colocarán nueva ciclovía en Prolongación Zaragoza

1 Min Read

El secretario de Movilidad, Rodrigo Vega comentó que la ciclovía conectará avenida Universidad y el Campo Militar hacia Jardines de la Hacienda y Constituyentes

El secretario de Movilidad (Semovi) del Municipio de Querétaro, Rodrigo Vega Maestre, informó que durante este año se hará la colocación de una ciclovía en Prolongación Zaragoza, la cual conectará avenida Universidad y el Campo Militar hacia Jardines de la Hacienda y Constituyentes

Detalló que esta obra tiene una inversión de 9.5 millones de pesos y que será ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas, tras ser incluida en el Programa de Obra Anual (POA) 2022 del Municipio.

“Ya está seguramente en proceso de licitación para ejecutar la inversión de 9.5 millones de pesos”
Señaló que también fueron autorizados 5 millones de pesos adicionales para que la Semovi los ejecute en mejoramiento de infraestructura ciclista en cuestión de mantenimiento.

Share This Article