Alistan coreografía monumental de huapango en Querétaro

1 Min Read

Se realizará en la Plazuela Mariano de las Casas, el próximo 5 de junio

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en Querétaro invitó a la sociedad en general y la comunidad dancística a participar en la coreografía monumental mi tierra queretana, que se presentará el día 5 de junio.

Se trata de un evento en el que los participantes montarán una coreografía previamente ensayada, portando el vestuario típico.

Los interesados deberán registrarse en la página oficial y redes sociales de la DGETI, y acudir a los ensayos en los diferentes centros que se habilitarán en la zona metropolitana.

Para quienes que no cuenten con vestuario, se publicará un código de vestimenta para que todos puedan participar.

El sábado 4 de junio será el ensayo de todos los participantes juntos, y el domingo 5 se llevará a cabo el evento con público.

Share This Article