Suman 57 detenidos por los hechos de violencia en la Corregidora

1 Min Read

Se trata de espectadores y servidores públicos y privados, que se vieron involucrados en la Violencia del pasado 5M 

Luego de los actos violentos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, Mariela Ponce Villa, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, confirma que hasta el momento van 57 personas vinculadas a proceso.

Destaca que no solo fueron espectadores sino servidores públicos y privados que se vieron involucrados en la violencia del pasado 5M.

Por lo menos 12 de ellos ya han sido suspendidos provisionalmente como una alternativa a la solución.

Algunos casos cumplieron con su segunda audiencia, mientras que otros aun se encuentran en investigación complementaria.
Una vez reparado el daño, una de las alternativas será la suspensión provisional o procedimiento abreviado.

Share This Article