Se realizó un acto cívico de honores a la bandera encabezado por autoridades, personal de salud, administrativo y derechohabientes
Con motivo de su 65 Aniversario, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro realizó un acto cívico de honores a la bandera encabezado por autoridades, personal de salud, administrativo y derechohabientes.
La titular del IMSS en la entidad, maestra Martha Eloisa Sánchez Vázquez, felicitó y destacó la labor del personal de salud y administrativo durante su trayectoria en el estado, destacando su profesionalismo.

El IMSS Querétaro inició actividades el 15 de julio de 1957 y desde entonces brinda atenciones médicas, administrativas y de prestaciones sociales, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.




