Algunos edificios fueron desalojados, tras el simulacro realizado esta mañana
Tras el sismo de magnitud preliminar de 6.8 registrado este lunes 19 de septiembre en la CDMX con epicentro en en Michoacán, en Querétaro también se percibió en algunas zonas.
Preliminar: SISMO Magnitud 6.8 Loc. 59 km al SUR de COALCOMAN, MICH 19/09/2022 13:05:07 Lat 18.24 Lon -103.18 Pf 10 km
— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) September 19, 2022
Llegó a sentirse en la Ciudad de México, Hidalgo, Guerrero, Estado de México y Querétaro; fue Protección civil quien confirmó que se registró actividad sísmica en la entidad, afortunadamente sin afectaciones.
Mientras tanto en las redes sociales los usuarios compartieron sus videos y reacciones ante el movimiento que generó en algunas zonas del estado.
¿En #Queretaro se sintió el #Temblor o fue la histeria colectiva porque hoy es 19/09? Tomé ese vídeo: pic.twitter.com/XFP6ClhvCn
— Aldo González (@AldoGonzalez) September 19, 2022
Se siente temblor en la ciudad de #Queretaro, nos desalojaron del Edificio Corporativo Blanco, estamos fuera del aire en @RadarNews107_5 pic.twitter.com/KoQD9YNJoA
— AndrésEstévezMx (@AndresEstevezMx) September 19, 2022
Ésta lámpara ha sido nuestra alerta sísmica en Querétaro. #Sismo #Temblor pic.twitter.com/SmXu4CAJCU
— Denidia (@DenidiaRojas) September 19, 2022
Temblor en Queretaro ##TemblorQueretaro #sismo #sismos pic.twitter.com/9H6Sofv6Xr
— Adriana Miranda R. (@Mirareina) September 19, 2022




