A consecuencia de una falla mecánica en el sistema de frenado, un tráiler volcó sobre el puente del Libramiento Norponiente, a la altura del fraccionamiento Viñedos.
El incidente ocurrió con dirección hacia la colonia Santa Bárbara, en el cual no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Según elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quiénes atendieron este percance, al operador del tractocamión acoplado con un remolque tipo caja seca le fallaron los frenos en el descenso del puente.
Lo que ocasionó que la unidad se recostara sobre su lado derecho, y la cabina del tractocamión terminara impactándose contra un colector pluvial, todo el frente del tractocamión quedó completamente destrozado, aceites y fluidos del motor terminaron esparcidos en parte de la cinta asfáltica.



