Aseguran que las medidas de extracción no son las adecuadas afectando su replantación
Ambientalistas protestaron sobre avenida Zaragoza a la altura del IMSS, para denunciar el mal manejo de la extracción de árboles.
Se supone que estaban siguiendo los protocolos de Qrotectores, sin embargo, los ambientalistas aseguran que no se está siguiendo de la manera adecuada, dañando los árboles que vieron crecer a Querétaro.
Una de las activistas, América Vizcaíno, comentó que de la manera en la que se están retiraron, afectarán sus probabilidades de que sobreviva, ya que no practican las condiciones que un árbol de tal magnitud necesita.
Ecocidio, es lo que se está cometiendo ante tal atrocidad al no respetar las posibilidades de plantación, es por eso que los ambientalistas han acampado en la zona para proteger los árboles que aun siguen plantados.
Ademas, se pide a las autoridades tener una auditoría para que se regule la manera en cómo se están haciendo las cosas, y sobre todo informar a donde van a parar esos árboles que han cortado sin considerar la raíz.



