Día de Muertos generará derrama económica de 400 millones de pesos

1 Min Read

Comerciantes ven el panorama positivo para estas festividades

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, indicó que este año habrá una derrama económica de 400 millones de pesos, lo que será beneficio para los comerciantes.

Fabián Camacho Arredondo, anunció que tras la derrama económica, los comerciantes se verán beneficiados, ya que apuntan a un panorama positivo.

En cuanto al sector hotelero, también se prevé que haya un aumento en estas fechas, pues llegan visitantes de diferentes estados a celebrar Día de Muertos en Querétaro.

La ocupación hotelera de este año ronda entre el 61% y el 65% lo que beneficia de manera considerable al sector.

Para cerrar bien el año, ademas se prevé que aumenten los visitantes por las fiestas decembrinas y el sector comercial estará beneficiado con la llegada del Buen Fin.

Share This Article