La Asamblea de Dueños concluyó que sería una buena alternativa para identificar a los aficionados en caso de violencia
La Asamblea de Dueños cerró la última reunión del año con tres temas coyunturales qué definirán el ingreso al estadio en tema de Seguridad.
Mikel Arriola, presidente de la liga aclaró que el club Querétaro no fue parte de la agenda en la reunión con los propietarios de la franquicia, no se habló ni de la venta ni sobre la reducción del castigo de un año sin afición en el Estadio La Corregidora, tras los hechos de violencia.
Lo que empezó como una medida para identificar a los integrantes de las barras, se convertirá en un requisito para todos los fans. La certificación a través del Fan ID comienza en el Clausura 2023.
Esté método apoyará a reducir el riesgo de violencia en los aficionado, pues estarán plenamente identificados.
Aunque no es en su totalidad obligatoria, los primeros meses será de sensibilización para que después sea un requisito oficial.
El tiempo límite para registrarse y hacer el trámite será durante las primeras 10 jornadas, después ya no podrá hacerlo.
El trámite se realiza en la página https://fanliga.mx donde será necesario ingresar datos de identificación incluyendo una Foto de la persona que será dada de alta.
Será necesario para todos los encuentros de la Liga Mx cómo requisito para entrar al estadio.



