La persona de la tercera edad padecía una enfermedad terminal y decidió atentar contra su vida
Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los primeros correspondientes en atender una alerta de un hombre el cual atentó contra su vida.
Fue en las inmediaciones de la colonia Marqués Queretano donde se levantó el reporte.
El hombre de la tercera edad, padecía una enfermedad terminal y al estar solo, enfrentó una crisis depresiva lo que lo orilló a terminar con su vida.
Sus familiares fueron quienes lo encontraron sin signos vitales aparentes por lo cual levantaron un reporte al 9-1-1.
Paramédicos confirmaron su deceso, por lo que se hizo el llamado a servicios periciales para realizar la correspondiente investigación y el levantamiento del cuerpo.
En la Colonia Marqués Querétano, policías de la #SSPMQ como primeros respondientes mantienen acordonamiento de un inmueble donde se reportara al interior el deceso de una persona del sexo masculino,
1/2— @SSPMQueretaro (@SSPMQueretaro) January 12, 2023
Sol MP / Círculo Noticias




