A 11 días de trabajos de búsqueda, hallan cuerpos de Paola y su hijo en Cerro del Chiquihuite

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La noche de este martes fueron ubicados los cuerpos de una mujer y un menor que quedaron sepultados por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, confirmó el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez.

Resta la recuperación de los cadáveres por parte de las brigadas que se encuentran en la zona, y será la Fiscalía del Estado de México la que realizará las diligencias correspondientes.

Se trataría de los cuerpos de Paola, de 22 años de edad, y su hijo Dilan, de cinco años, quienes fueron sepultados por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite junto con Mía Mayrin, hija y hermana, respectivamente. El cuerpo de la niña de tres años fue rescatado el pasado 14 de septiembre.

Este martes se apuntaló una de las rocas que cayó sobre el domicilio señalado para minimizar riesgos para los servicios de emergencia.

Se espera que la recuperación de los cadáveres ocurra entre la noche de este martes y el miércoles.

Derivado del derrumbe, suman 178 viviendas que deben ser desalojadas ante el riesgo de un nuevo deslave.

Es una zona de riesgo, ya fue declarado el estado de emergencia. Y a partir de esa declaratoria comenzarán los trabajos que deben determinar qué construcciones deben ser demolidas o reubicadas”, expuso.

Comparte este artículo