Inscripciones se realizan del 27 de abril al 3 de mayo en módulos de todo el país.
Ciudad de México.- La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que del 27 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, dirigida a quienes tienen 65 años o más, así como al programa Pensión Mujeres Bienestar, enfocado a mexicanas de entre 60 y 64 años.
La funcionaria destacó que estos programas sociales representan un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de la población, particularmente de las mujeres que han dedicado su vida al cuidado de sus familias. Añadió que estas acciones forman parte de la política social que busca fortalecer el bienestar y reducir la pobreza en el país.
De acuerdo con la dependencia federal, los módulos de registro operarán de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas en todo el territorio nacional.
Las personas interesadas pueden consultar la ubicación de los módulos a través del portal oficial de la Secretaría de Bienestar, donde también se detallan los requisitos para realizar el trámite.
Autoridades federales reiteraron el llamado a la población a acudir dentro de las fechas establecidas para integrarse a estos programas que buscan mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.




