Abrirán segunda rampa de frenado en la 57 para disminuir accidentes

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Los accidentes han incremento en los últimos meses por ser una de las carreteras más transitadas del país

El presidente Roberto Cabrera Valencia, aseguró que de acuerdo a las pláticas sostenidas con el titular de la SCT en Querétaro, se trabaja en la segunda rampa de frenado, en la Autopista México Querétaro.

Dijo que será una alternativa para prevenir accidentes viales, que reconoció han ido en incremento en los últimos meses por ser una de las carreteras federales más transitadas del país.

Sin embargo, hizo énfasis en que también debe existir más responsabilidad por parte de los transportistas, ya que la causa de tanto incidentes es también debido a que no cuentan con la correcta capacitación.

“Hay que reconocer que ya hay una rampa de frenado y bien hecha, ya se está terminando una segunda, pero lo que aún nos falta es tener a verdaderos operadores capacitados y responsables con su unidad, esto también es responsabilidad de ellos, entonces es una tristeza pero sí puedo asegurar que no quitaremos el dedo del renglón”, refirió Cabrera.
Finalmente destacó que el proyecto de una segunda rampa de frenado consistió derivado de la gran logística de algunos meses, ya que se debe acudir a un equipo especializado, además de planear la inversión y los trámites legales, que llevan tiempo.

Comparte este artículo