Un vehículo resultó con daños tras un percance a la altura del kilómetro 29; no hubo personas lesionadas y se descartaron riesgos adicionales.
Querétaro, Qro.- La tarde de este sábado, cuerpos de emergencia acudieron a atender un aparatoso accidente registrado sobre la carretera 120, a la altura del kilómetro 29 aproximadamente, en el municipio de Tequisquiapan.
Al arribar al lugar, personal de Protección Civil y Bomberos de Tequisquiapan confirmó que no se reportaron personas lesionadas. Los elementos realizaron la inspección del vehículo involucrado, descartando riesgos por posible reignición, y procedieron a la desconexión de baterías como medida preventiva.
La zona del percance quedó a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan, mientras que la unidad fue retirada del sitio sin mayores complicaciones, restableciendo la circulación de manera normal.


