Accidente entre tráiler y tres vehículos deja dos lesionados en la 57D

1 Min Read

El percance ocurrió a la altura de Ciudad Maderas, en el municipio de El Marqués.

El Marqués, Qro.- La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente entre un tráiler y tres vehículos compactos sobre la Carretera Federal 57D, a la altura de Ciudad Maderas, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con información de los cuerpos de emergencia, tres personas fueron valoradas en el lugar por paramédicos, de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Al sitio acudieron distintas corporaciones de emergencia, quienes realizaron labores para la contención de derrame de líquidos, así como maniobras para retirar las unidades involucradas y restablecer la circulación vehicular en la zona.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al circular por la vialidad, debido a las maniobras que se realizaron tras el percance.

Share This Article