CAPUFE reporta reducción de carriles a la altura del kilómetro 123 y baja visibilidad entre los kilómetros 95 y 110.
Querétaro, Qro.– La autopista México–Querétaro presenta cierre parcial a la circulación debido a un accidente y a la presencia de densa neblina, informó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a través de redes sociales.
De acuerdo con el reporte, en el kilómetro 123, con dirección a la Ciudad de México, se registra una reducción de carriles por la atención de un accidente en el que se reporta una persona sobre el pavimento, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones.
Además, se alertó sobre densa neblina entre los kilómetros 95 y 110, lo que reduce considerablemente la visibilidad y aumenta el riesgo de percances.
Ante esta situación, las autoridades recomiendan mantenerse atentos a las indicaciones oficiales, considerar rutas alternas, conducir con precaución y tener paciencia ante las posibles demoras.
Para solicitar información vial o asistencia en la red carretera administrada por CAPUFE, se encuentra disponible el número de emergencia 074. En caso de requerir apoyo inmediato, también se puede llamar al 9-1-1.



