Activan Alerta Amber para localizar a la niña Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez 

1 Min Read

Fue vista por última vez en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, en el municipio de El Marqués

La Fiscalía General del Estado (FGE), activó la Alerta Amber Querétaro, por la no localización de la menor Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, de 6 años de edad, quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, en el municipio de El Marqués, Querétaro, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

“Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se lee en la ficha de búsqueda.

Se pudo conocer que la menor salió el miércoles 6 de abril a a la papelería ubicada al interior del mismo fraccionamiento y ya no volvió a su domicilio en el condominio Moros.

Las autoridades ponen a disposición los números de Locatel 442 229 1111, en celular el *1111, el número de emergencias 911 y 089 en caso de contar con información que lleve a localizar a la menor.

 

Share This Article