Afirma Juan Carlos Martínez, que aparece en tercer lugar en al menos tres encuestas

Elecciones 2021

«No sé por que les sorprende, cuando uno hace un trabajo bueno, con un partido limpio, que no trae cola que le pise; es lo normal, no soy político y he salido a trabajar y estoy transmitiendo ese mensaje a los queretanos» fueron las palabras con las que reaccionó Juan Carlos Martinez, tras la noticia de aparecer en tercer lugar en las encuestas de preferencia electoral, a la gubernatura, enfatizando que busca acabar con el bipartidismo del PRI y el PAN, teniendo claro que MORENA, no cumple.

«Ya no son una encuesta, ni dos, ya son al menos tres, pero solo por cierto tiempo puedes taparle el ojo al macho», señaló el candidato de Fuerza X México, aseverando que ya se están viendo los resultados.

Recordando que en los últimos procesos electorales -2015 y 2009- el puntero de aquel entonces no ganó la elección, pese a liderar las encuestas, hecho que fue señalado anteriormente por la abanderada del PRI, Abigail Arredondo; Martínez ha respondido que «En política, todo es posible».

Las encuestas donde aparece Juan Carlos Martínez en tercer puesto son: Arias Consultores y Demoscópica Digital; y pese a eso el candidato se dice en contra de las encuestas, pues a su decir hay «mucho movimiento por debajo», pero «cuando el rio suena, agua lleva», enfatizó.

Además aprovechó para aclarar la controversia generada por comunicadores de la entidad, que denostaron el término «abarrotero» con el que calificó, al candidato panista Mauricio Kuri «Yo no sé quien de las personas relacionadas a COPARMEX lo hayan mal interpretado, pero si me gustaría que se regresaran a las encuestas, para que entiendan que hay sectores, primarios, secundarios y terciarios», dijo.

Y reconoció la importancia del sector en la economía, y que no tiene nada de malo ser un abarrotero, pero Kuri siempre ha afirmado que lo es, e incluso a él le gustaría ser dueño de los Oxxos.

Por último respondió a Celia Maya y a la invitación que le hizo a los demás partidos a sumarse en contra del PAN, calificando la declaración como un insulto, en contra de las candidatas «Ahora ya las quiere contar, cuando antes no les dio su lugar, se me hace una mala declaración», finalizó

Por: Ángel Rodriguez