Afirma Paloma Arce que el mayor reclamo de los queretanos es el problema de inseguridad

Elecciones 2021

En la reunión que los diputados federales sostuvieron con Mauricio Ruiz Olaes dirigente del partido Morena en Querétaro, para dar profundidad a las propuestas que trae cada uno de ellos y con ello pedir el voto razonado para el bien de todos los distritos y el estado en general.
La candidata al lV Distrito Federal, Paloma Arce Islas fue enérgica al aseverar que el mayor reclamo de la población es la inseguridad que se vive en todas las colonias y la poca solidaridad por parte de los que un día fueron candidatos y recorrieron algunas colonias para no regresar más.
Reconoció que en Querétaro hay dos vertientes, los que tienen todo y los que carecen de lo más elemental como drenaje, agua, luz y el principal el agua, donde hay lugares que su abastecimiento es prácticamente nulo.

«En las lluvias pasadas, se volvió haber la ineficiencia de un mal gobierno, con obras mal hechas, donde se ha levantado el pavimento y el drenaje simplemente no fue suficiente» mencionó Arce Islas.

Por eso invita a las y los ciudadanos a razonar su voto, tomar lo que les den otros partidos pero no vender su sufragio a políticos que una vez llegando al gobierno cobrarán lo dado en las candidaturas