Afirma Polo Bárcenas que el PAN en Colón está más unido y fuerte que nunca

Elecciones 2021

El candidato a la presidencia municipal de Colón por el Partido Acción Nacional (PAN) , Polo Bárcenas reconoció y agradeció la labor de los candidatos, activistas, brigadistas, simpatizantes y militantes del PAN durante los primeros 15 días de campaña. “Cuando haces una campaña con un equipo como este, te sientes cobijado y fuerte, hoy mi reconocimiento a todos ustedes”. 

Desde la universidad de Arkansas, el candidato blanquiazul Leopoldo Bárcenas Hernández destacó la pasión y motivación que han tenido por el proyecto desde el primer día, para poder transformar el municipio de Colón y devolverle la grandeza que ha perdido. 

“La vida se trata de coincidir con gente que pueda ver cosas que tú no ves, que te enseñen a mirar con otros ojos. Hoy veo caras en todas las comunidades que nos han hecho sentir uno más, porque la pasión que nos han entregado es motivación pura de que las cosas se están haciendo bien, estamos encontrando coincidencias, y en esas coincidencias somos más fuertes, les agradezco y reconozco porque la pasión se nota”. 

Además del respaldo de los candidatos panistas, como Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro; Sonia Rocha, candidata a diputada federal por el Distrito I y Daniela Salgado, candidata a diputada local por el Distrito XI. 

“Para mi era muy importante decirles que son pieza fundamental de lo que hoy estamos haciendo, no veo un Colón sin ustedes, tengan la confianza de que soy el enlace y el encargado de que el proyecto funcione bien. 

Al finalizar su mensaje, Polo Bárcenas exhortó a todos los presentes a no bajar la guardia, a mantener la misma energía que han tenido, hasta el último día y afirmó que gracias a cada uno de los militantes y simpatizantes del PAN el próximo 6 de junio ganarán las elecciones, para que los ciudadanos de la mano de las autoridades trabajen POr LO Mejor de Colón.