Agarran a dos por robó a pertenencias de un vehículo

CN Redacción
CN Redacción
2 lectura mínima

En diferentes intervenciones, personal policial del municipio de Querétaro aprehendió a dos personas de sexo masculino y las puso a disposición de las autoridades correspondientes como presuntas partícipes del delito de robo a vehículo.

 

-Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se alertó a personal policial respecto de una persona manipulando una camioneta Chevrolet tipo Van, por lo que de inmediato se trasladaron a la colonia Geoplazas. A su arribo al sitio se tuvo a la vista a un hombre que coincidía con las características del reporte, por lo que tras aproximarse para comprobar le fue encontrado un autoestéreo, del cual no pudo acreditar su propiedad.

-A la Línea de Emergencias 9-1-1 se solicitó el apoyo de policías municipales, luego de que se alertó de un individuo que minutos antes sustrajo pertenencias de una camioneta Ford Ranger y huyó a bordo de otra unidad. Fue en inmediaciones de la colonia Vista Azul donde se le dio alcance a un vehículo que coincidía con las características del reporte, por lo que tras aproximarse al conductor le fueron encontradas diversas herramientas de las cuales no pudo comprobar la procedencia.

Por lo anterior, a ambos les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente y determinar su situación jurídica.

 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo