Agarran al «Junior» por portación de arma de fuego

Derivado de la pronta respuesta de los policías de la #SSPyTMElMarqués, se logró la detención de Jorge Luis “N” alias “El Junior” por portación de arma de fuego.
Una de las unidades se encontraba en recorrido preventivo sobre la carretera estatal 500, cuando recibió el reporte de un altercado de tránsito sobre dicha vialidad, por lo que desplegó un operativo de búsqueda para localizar una motocicleta marca italika color rojo con negro, ubicándola inmediatamente en las inmediaciones de la carretera estatal 500 a la altura de la comunidad de San Gabriel.
Al darle alcance le marcaron el alto y realizaron una revisión, donde se encontró entre sus pertenecías un arma de fuego de la marca American Arms calibre 22, así como 5 cartuchos útiles.
Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, para iniciar la carpeta de investigación en su contra por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su Modalidad de Posición de Armas de Fuego sin Licencia.