Agradece Luis Nava apoyo de vecinos de Milenio

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Presenta propuestas de mejora continua para una ciudad con tranquilidad y calidad de vida.

Luego de tres eventos junto al candidato a la gubernatura de Acción Nacional, Mauricio Kuri, esta tarde-noche el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava se reunió con vecinos de Milenio, a quienes agradeció las muestras de apoyo y confianza de cara a la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio, para seguirle dando a Querétaro resultados en lo que llamó, un proceso de mejora continua.

Afirmó que en una ciudad como Querétaro, que se distingue por su calidad de vida y oportunidades, siempre habrá tarea por hacer en cuanto servicios públicos municipales, seguridad y esquemas de apoyo a la ciudadanía.

“Esta campaña ha sido la oportunidad para escuchar aquellas áreas que vamos a mejorar, a fortalecer y a innovar para seguir siendo ese lugar que a todas y todos nos llena de orgullo. No podemos poner en riesgo todo lo que se ha avanzado y la calidad de vida que tiene nuestra capital”.

Muestra de ello, dijo, es la agenda de cuidado al medio ambiente que entre vecinos y autoridades se logrará mediante un proyecto de creación de fondos para que diversos negocios de la capital tengan acceso al uso de paneles solares, permitiéndose ahorrar en el servicio de luz.

«Contrario a cómo viene la inercia a nivel federal, aquí si queremos avanzar a la transición en energías limpias, que nos ayuden a mejorar el medio ambiente y la economía de las familias queretanas», aseguró.

Comparte este artículo