El senador atendió personalmente a vecinos de la zona norte de Querétaro y escuchó sus inquietudes en el Tianguis de Sombrerete, donde también ofreció un espectáculo familiar.
Querétaro, Qro.- Como parte de su primer día de actividades del Informe Legislativo, el senador Agustín Dorantes Lámbarri encabezó un Diálogo Ciudadano en la lonaria del Tianguis de Sombrerete, donde se reunió con habitantes de diversas colonias de la zona norte de la capital queretana.
Además de entregar un resumen de su labor legislativa, Dorantes escuchó de forma directa las inquietudes y solicitudes de vecinos de colonias como Desarrollo, San Pablo, Las Américas, El Sabino, San Pablo III, San Pedrito Peñuelas, Desarrollo San Ángel, Carlos María de Bustamante y Sergio Villaseñor, entre otras.
“Estoy aquí para rendir cuentas, pero sobre todo para escucharles. Me llevo sus peticiones para darles seguimiento puntual y hacer las gestiones que estén a nuestro alcance”, expresó el legislador durante su intervención.
El encuentro tuvo también un carácter familiar y recreativo, ya que los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de Lucha Libre, mientras el senador recorría el espacio para conversar directamente con los ciudadanos.
Dorantes Lámbarri continuará este martes su jornada informativa en los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, donde sostendrá reuniones con estudiantes y representantes de distintos sectores de la sociedad organizada.



