El Senador recorrió academias deportivas en Corregidora para reconocer el esfuerzo y disciplina de jóvenes atletas.
Corregidora, Qro.- En el marco del cierre de actividades por el Día Internacional de la Juventud, el Senador Agustín Dorantes Lámbarri visitó este martes diversas academias y espacios deportivos en Corregidora, donde alentó a jóvenes a fijarse metas claras y trabajar con disciplina para alcanzarlas.
Durante su visita a la academia Zurdos MMA, Dorantes felicitó a Alejandro “Zurdo” García, excampeón nacional de artes marciales mixtas, por ofrecer un espacio que impulsa el desarrollo físico y mental de las y los jóvenes, a través de la constancia y la fuerza de voluntad.
En el Jaguar Box Studio, dirigido por el excampeón mundial Andrés “Jaguar” Gutiérrez, el Senador reconoció a las y los jóvenes boxeadores por dedicar su tiempo a una actividad que les brinda salud y carácter.
Finalmente, en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, Dorantes convivió con equipos de fútbol, basquetbol y fútbol americano, agradeció el compromiso de los padres de familia e informó que gestionará la solicitud de construir una barda más alta para evitar la pérdida de balones en un terreno particular contiguo.
En su mensaje, exhortó a los jóvenes a tener un sueño, saber hacia dónde se dirigen y estar dispuestos a pagar el precio para lograrlo, recordando que “las medallas se ganan en el entrenamiento”.



