El nuevo titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que el proyecto presenta un avance del 97%.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Querétaro, José Pío X Salgado Tovar, informó que las obras de Paseo 5 de Febrero presentan un avance del 97% y se espera su conclusión en un plazo de dos meses.
El funcionario detalló que los trabajos pendientes incluyen acabados en ciclovías, banquetas y la instalación de elevadores en dos puentes peatonales. A pesar de ello, destacó que la vialidad ya es funcional y ha beneficiado a los ciudadanos.
Sobre las auditorías a la empresa ICA, encargada del proyecto, Salgado Tovar señaló que serán revisadas en conjunto con la Secretaría de la Contraloría. Además, aseguró que su reto al frente de la dependencia será cerrar la administración “a tambor batiente” sin disminuir el ritmo de las obras en la entidad.



