Al menos cien negocios se sumarán al amparo colectivo contra ley de control del tabaco

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Misceláneas y tiendas comerciales que han manifestado su interés por presentar acciones jurídicas para poder promocionar el producto

Cerca de cien comerciantes y empresarios se han acercado a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro para solicitar informes y poder sumarse al amparo colectivo contra la nueva ley federal del control de tabaco, que se sería presentado el siguiente viernes.

De acuerdo al Presidente de la Cámara en la entidad, Fabián Camacho, se trata principalmente de misceláneas y tiendas comerciales, quienes han manifestado su interés por presentar acciones jurídicas para poder promocionar el producto.

“Estamos en un ejercicio de promoción, buscando a más tardar el viernes agrupar a aquellos negocios que decidan sumarse a esta acción colectiva”, indicó.

El titular de la Canaco viajará este martes 24 a la Ciudad de México, donde se reunirá con cámaras empresariales y representantes de la secretaría de salud federal, para el intercambio de propuestas en torno a la nueva ley antitabaco.

Alex Nieto / Círculo Noticias

Comparte este artículo