Felifer Macías pide revisión y mantenimiento a infraestructura eléctrica para prevenir afectaciones a la ciudadanía.
Querétaro, Qro.- Tras los recientes incendios registrados en dos subestaciones eléctricas de la capital queretana, el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, anunció que buscará sostener una reunión con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona Bajío, con el objetivo de revisar el estado de la infraestructura eléctrica en el municipio.
El alcalde informó que ha instruido a la Secretaría de Gobierno municipal para establecer contacto con personal de la CFE y coordinar acciones que permitan prevenir nuevos incidentes.
“Que realicen los mantenimientos correspondientes, que revisen la infraestructura correspondiente, así como su mantenimiento y vigilancia”, señaló Macías, al subrayar la importancia de garantizar el funcionamiento adecuado de las instalaciones eléctricas para evitar riesgos mayores.
El gobierno municipal reiteró su disposición para colaborar con la Comisión Federal de Electricidad, a fin de evitar afectaciones a los servicios públicos y a la vida cotidiana de las y los queretanos.
Alex CN | Círculo Noticias



