Alexis López lanza ‘Buena Suerte’

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Alexis López, oriundo de Querétaro hizo su debut en plataformas como Spotify, iTunes y Amazon Music con ‘Buena Suerte’, single en el que trabajó poco más de un año hasta encontrar el sonido y estilo deseado; este es el primer corte que se desprende de ‘El Duelo’, placa discográfica prima del cantautor de 18 años de edad.

De la mano del productor Gustavo Velázquez Campos, ‘Buena suerte’ hace un breve gesto a las baladas tradicionales llenas de guitarras clásicas y percusiones bien marcadas, sin muchos sintetizadores pero cargada con arpegios relucientes. La voz de Alexis añade un sello clásico que pretende enganchar a las viejas, actuales y futuras generaciones.

Tan solo unos días luego del lanzamiento del single en plataformas digitales, Alexis suma varios miles de reproducciones, y su canción ya suena en algunas radiodifusoras mexicanas. Asimismo ha participado en diversos foros y escenarios presentando el tema.

«El Duelo» contendrá temas como ‘Buena Suerte’, ‘Piel de Nube’ y ‘Miénteme’, mismos que el público ha adoptado en cada presentación del cantautor. Este material vendrá acompañado de una gira a lo largo del país para presentar sus canciones en diversos escenarios mexicanos.

Comparte este artículo