Alicia Villarreal inaugura esta noche las fiestas patrias en Querétaro

Espectáculos

La cantante de regional mexicano, Alicia Villarreal estará esta noche en Querétaro conquistando a los mexicanos como parte de los festejos patrios organizados por el Gobierno del Estado.

Desde las 20:30 horas, “La Güerita consentida” estará interpretando sus más grandes éxitos para dar por iniciadas las celebraciones por el 209º aniversario del inicio de la Independencia de México, en uno de los sitios más representativos de la historia: Plaza de Armas, en Querétaro.

En 2017, la cantante regresó tras 7 años sin componer y lanzó el sencillo “Haz lo que quieras”, el cual formó parte de su última producción, donde realiza dúo con las integrantes de Ha*Ash, con quien canta “Te aprovechas”; y con la mexicana María José, con quien interpretó el tema “Sentimiento”, canción que en su momento se convirtió en su segundo sencillo.

Se espera que esta noche interprete temas exitosos como “Te quedó grande la yegua”, “Insensible a ti”, “La que baje la guardia”, “Ay papacito”, “Ladrón”, entre muchos más. 

El evento es de acceso gratuito, pero llega temprano para ocupar un buen lugar.