Alista turismo municipal padrón de empresas turísticas

La secretaría de turismo en el municipio de Querétaro alista la creación de un padrón de prestadores de servicios y touroperadoras, para evitar fraudes y garantizar una estadía segura para los visitantes a la capital.

La encargada de turismo, Alejandra Iturbe Rosas, apuntó que se busca que las empresas conformadas legalmente puedan integrar la lista, y se eviten fraudes en reservaciones o tours locales, que se ofrecen mayormente en internet.

“Lo que estamos intentando es hacer un trabajo con quienes conocemos que tienen un trabajo serio, y que forman parte de estas asociaciones, para promover que la gente use los servicios de empresas”, señaló.

Recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se habían recibido cerca de 50 quejas por reservaciones o no respeto a promociones en diferentes municipios del estado.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.