Alistan construcción de ciclovía en calle Corregidora

Redacción Círculo Noticias
1 Min Read

Se pretende que las obras inicien a finales de este año. 

A finales del año se construirá una ciclovía en la calle Corregidora para conectar con la ciclovía de avenida Universidad, indicó Rodrigo Vega Maestre, secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro.

La obra se desarrollará tomando en cuenta el avance de las obras del Paseo 5 de Febrero, con el objetivo de evitar afectaciones en el tráfico.

Para este proyecto se tiene prevista una inversión aproximada de 20 millones de pesos, por lo que el proyecto busca mejorar la infraestructura vial de la calle Corregidora, brindando un carril exclusivo para el uso de bicicletas.

Cabe mencionar que la decisión de efectuar esta obra deriva de la petición realizada por asociaciones de ciclistas como Saca la Bici y la Unión de Asociaciones de Ciclistas Querétaro.

Sol MP / Círculo Noticias.

Share This Article