Con apoyo del INAH y una Inversión de 2 mdp
Gobierno del Estado en conjunto con el INAH, y la Secretaría de Turismo, analizan una nueva obra para la ciudad de Querétaro.
Se trata de una remodelación en la plaza Corregidora ubicada en el Centro Histórico de Querétaro, donde el INAH, analice las condiciones adecuadas para dar autorización y comenzar la obra.
Se negociará su posible rehabilitación con la finalidad de emprender el turismo y espacios adecuados para la preservación del Centro Histórico, ademas será un impulsor económico al atraer más visitantes.
Antonio Torres Nieto, presidente de la Alianza por el Centro Histórico, adelantó que esta parte del centro es destacada por su pasillo gastronómico, y ve una gran oportunidad para los locatarios y brindar nuevos espacios urbanos para promover el turismo queretano.
Se contempla implementar sombrillas y mesas cómo lo estaban con anterioridad pero fueron retiradas porque excedían el espacio determinado para esa área.
La transformación de este espacio, será en beneficio de los queretanos y comerciantes que habitan esta parte del centro, aproximadamente son 12 locales de comida y bares.



