Más de tres horas de música, nostalgia y ovaciones con The Wigs, el mejor tributo a The Beatles de Latinoamérica.
Querétaro, Qro.- Una noche llena de recuerdos, emociones y auténtica Beatlemanía se vivió en el Teatro de la Ciudad, donde el espectáculo All Together Now hizo su primera escala en Querétaro con una presentación inolvidable.
Con un recinto completamente lleno, el público coreó, aplaudió y revivió la magia de The Beatles a través de un recorrido musical de más de tres horas, que abarcó desde los éxitos de los primeros años del cuarteto de Liverpool hasta las piezas más emblemáticas de sus carreras como solistas.
La agrupación encargada de traer de vuelta esta experiencia fue The Wigs, considerada la mejor banda tributo a The Beatles en Latinoamérica. Con 21 años de trayectoria internacional y dos participaciones en Liverpool —cuna de los Beatles— en 2014 y 2020, los músicos mexicanos demostraron por qué son reconocidos mundialmente.
La respuesta del público queretano fue entusiasta desde los primeros acordes. Entre gritos, ovaciones y una atmósfera cargada de nostalgia, el espectáculo se transformó en una verdadera celebración generacional, en la que padres, hijos y abuelos compartieron el amor por la música que marcó a millones en todo el mundo.
“All Together Now” no fue solo un concierto, fue un viaje en el tiempo, una fiesta inolvidable que dejó huella en el corazón de Querétaro.