Alumna pierde parte de su cuero cabelludo durante pelea en Cbtis de Tamaulipas

México

Durante una pelea entre dos alumnas del Cbtis 164 «Emilio Portes Gil» en Ciudad Madero, Tamaulipas, una de ellas perdió parte del cuero cabelludo por lo que tuvo que ser enviada al hospital.

El hecho sucedió el pasado 4 de noviembre, de acuerdo con medios locales, cuando las jóvenes Melany “N” y Valeria “N”, de quinto semestre, empezaron a discutir y luego se empezaron a golpear.

Aunque uno de sus compañeros intentó separarlas, no pudo; otros alumnos las grabaron y subieron el video a redes sociales, el cual ya fue eliminado.

Según padres de los jóvenes citados por medios, el momento de la pelea se dio cuando estaba al cargo del grupo una profesora de nombre Alejandra.

Valeria fue la alumna que más recibió golpes y perdió parte de su cuero cabelludo, por lo que sus padres decidieron levantar una denuncia ante el Ministerio Público y ya se iniciaron las investigaciones por las lesiones que resultaron de gravedad.

Este Cbtis es conocido por varios encuentros que se han dado entre alumnos y hasta entre el cuerpo docente.

Hasta el momento ni autoridades de la Secretaría de Educación ni del Cbtis se han pronunciado por el hecho.

Hace tres años otro video evidenció la violencia entre alumnos de esa misma escuela. Al menos siete alumnos se golpearon, se dieron de patadas y uno, incluso tomó una piedra.

El video muestra a alumnos afuera del plantel patear a uno que está en el piso, mientras otros llegan a empujar a los que están de pie. En otro tumulto, dos se dan de patadas y se golean con los puños.

De acuerdo con medios, los jóvenes fueron separados por un adulto y la pelea se terminó en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *