AMLO Presenta fiebre en su cuadro clínico por COVID-19

Covid-19 México Portada

Pese a que fue el mismo sub secretario de salud Hugo López Gatell informó que los detalles de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador no serían revelados, a menos que el lo consintiera, trascendió que el mandatario ha presentado fiebre en su cuadro por Covid-19, diagnosticado el domingo pasado.

El subsecretario informó que desde el domingo el mandatario mexicano presentó fiebre y esa condición no ha cambiado Dresde entonces.

Enfatizó que AMLO ha tenido un cuadro clínico leve y síntomas mínimos, y hasta el momento no ha habido cambio alguno de esta condición

Destacó que pese a que es un funcionario público, es un ser humano que merece privacidad, y posteriormente medios de comunicación nacionales han dado a conocer la información de que fue trasladado a una unidad médica, cosa que fue descartada durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional

Hay que recordar que el mandatario tuvo acercamiento con al menos una veintena de personas cercanas, desde el 18 de enero pasado, cuando pudo contraer el virus, los cuales se encuentran en observación. Además de aquellas personas que viajaron con él en los vuelos durante el fin de semana, cuando ya se encontraba con síntomas.

Por: Ángel Rodríguez