AMLO se recupera favorablemente de COVID-19

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente luego de dar positivo a Covid-19 y detalló que son leves los síntomas que ha registrado el Mandatario federal.

En conferencia de prensa matutina, el secretario confío en que en los próximos días el titular del Ejecutivo federal retome sus actividades públicas, pero mientras, indicó, mantiene reuniones virtuales de trabajo.

«El Presidente afortunadamente está muy bien, y evoluciona favorablemente. El día de ayer ya eran muchos menores los síntomas leves que había manifestado.

«Se encuentra (el presidente) coordinando los trabajos, ustedes, todos, tuvieron acceso al video que grabó el día de ayer, tuvimos una reunión, el secretario de Hacienda y un servidor con él, posteriormente sostuvimos otras dos reuniones más de evaluación de diversos temas, esas sí fueron de manera virtual y ese es el estatus de la salud del señor Presidente. Nosotros esperamos que en los próximos días ya pueda reincorporarse normalmente a las actividades que desarrolla», explicó.

EL UNIVERSAL

 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo