Los trabajos buscan mejorar la movilidad y reducir las afectaciones que se presentan en la zona durante la temporada de lluvias.
Querétaro, Qro.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) ampliará los trabajos de rehabilitación de la calle San Luis, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y atender las afectaciones ocasionadas por las lluvias.
El titular de la dependencia, Ernesto Mejía Botello, informó que los trabajos continuarán por instrucciones del gobernador, Mauricio Kuri González, al considerar esta vialidad como un punto importante para los habitantes de la delegación.
“Se continuarán los trabajos de esta calle tan importante para la delegación Carrillo y que los vecinos y vecinas tendrán la calidad que merecen”, señaló.
Como parte del proyecto, la SEDESOQ acompaña el proceso de organización y participación de las familias de la zona mediante la conformación de comités de obra y la socialización de los trabajos.
Mejía Botello destacó que es importante mantener un diálogo con los habitantes de las colonias y comunidades donde se realizan obras, para que conozcan las acciones previstas y puedan dar seguimiento a su desarrollo.
La ampliación de la rehabilitación busca mejorar las condiciones de la vialidad y contribuir a reducir las afectaciones que se generan durante la temporada de lluvias.
En este marco, el secretario de Desarrollo Social sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), José Pío X Salgado Tovar, para fortalecer la coordinación entre ambas dependencias y dar seguimiento a distintas obras.




