Se planea una mesa de diálogo entre las partes involucradas para establecer una zona de tolerancia conforme a la normativa.
El Secretario de gobierno estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, anunció próximas reuniones con el municipio de Querétaro para discutir la reubicación de trabajadoras sexuales de la Alameda Hidalgo, tras un reciente operativo en la zona.
Se planea una mesa de diálogo entre las partes involucradas para establecer una zona de tolerancia conforme a normativas. Alcaraz señaló que muchas de las trabajadoras provienen de otros estados, principalmente Tlaxcala, y no se puede confirmar que sean víctimas de trata.
Además, mencionó la presencia continua de la Policía Estatal y municipal en la Alameda para proteger la dignidad y derechos humanos de las personas y mantener los espacios públicos.


