Analizarán venta de Gallos Blancos en Asamblea de Dueños en FMF, Toluca

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Tras el interés que mostró el dueño de Grupo Lauman y Fox Sports 

Uno de los puntos principales a tratar será la posibilidad de que en el Clausura 2023 se reabran las puertas del Estadio La Corregidora

Este día, en las instalaciones de la FMF en Toluca, se llevará a cabo la Asamblea de Dueños y uno de los puntos principales a tratar será la posibilidad de que en el Clausura 2023 se reabran las puertas del Estadio La Corregidora.

El recinto fue vetado por un año, luego de que en marzo las porras del Querétaro y Atlas, La Resistencia Albiazul y La 51, respectivamente, protagonizaron una sangrienta pelea, siendo este uno de los episodios más grises en la historia de la Liga MX.

Esto significó un fuerte golpe económico para los Gallos Blancos, pues los de la taquilla eran más o menos el 30 por ciento de sus ingresos totales, eso ocasionó que hubiera irregularidades en los pagos de los jugadores y demás empleados.

Aunque no se definirá este día, también se tocará el tema de la venta del Querétaro, tras el interés que mostró el dueño de Grupo Lauman y Fox Sports.

En su momento, igual estuvo interesado un empresario de origen asiático, mismo que hace tiempo intentó comprar el DC United de los Estados Unidos. En la lista de posibles compradores también se encuentran los grupos gasolineros Oesan y PetroFigues.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo