Ante la contingencia por el COVID 19, DIF a tu Lado entregó apoyos a domicilio

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Como medida de prevención para evitar concentración de personas y la propagación de un posible contagio de COVID 19, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó la entrega de apoyos a domicilio del programa DIF a tu Lado que en esta ocasión benefició a mil 830 personas de la Delegación Epigmenio González.

En el transcurso de dos días, Arahí Domínguez, y más de 100 voluntarios de la dependencia y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, visitaron los domicilios de cada beneficiario, siempre procurando la adopción de medidas de prevención necesarias como son cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

En total se visitaron hogares en aproximadamente 300 colonias para entregar: 452 aparatos auditivos, 218 lentes, 361 bastones, 58 sillas de ruedas y 42 andaderas que vendrán a mejorar la calidad de vida de cada beneficiario.

Con estas entregas se concluye el paso de DIF a tu Lado en las siete delegaciones del municipio, sin embargo el programa es permanente en esta administración y en cuanto así lo dispongan las autoridades sanitarias ante la contingencia por el COVID 19, se avisará a la población cómo acceder a estos apoyos.

Comparte este artículo